Diseño de alto rendimiento con doble banda 11ac de 1750 Mbps La tecnología inalámbrica de vanguardia IEEE 802.11ac proporciona la velocidad Wi-Fi Giga-fast que exigen actualmente los modernos y cambiantes entornos empresariales. Y la cobertura simultánea de doble banda de 2.4 GHz y 5 GHz supone máxima flexibilidad para aplicaciones de productividad empresariales centradas en la movilidad. Las velocidades de hasta 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz y de 1300 Mbps en la banda de 5 GHz pueden trabajar hasta con las tareas que requieren el mayor ancho de banda, son perfectas para aplicaciones de audio, vídeo y voz, y mucho más rápidas que el Wi-Fi tradicional 802.11n. Además, los productos de la serie Edimax Pro presentan otras características de diseño de alto rendimiento tales como capacitadores sólidos, para una vida útil significativamente más larga que las alternativas tradicionales no sólidas, generando menos calor y proporcionando una mayor estabilidad. Durable, robusto y listo para entornos empresariales.
Amplia cobertura y SSID múltiples Con potencia de salida RF ajustable y alta sensibilidad del receptor, los puntos de acceso Edimax Pro están equipados para ofrecer una amplia cobertura donde más se necesita. Aptos para grandes espacios en pisos de oficinas, pisos de tiendas, salas de hospitales o salas de conferencias, ofrecen la cobertura inalámbrica que el personal y los sistemas necesitan para funcionar en modo eficiente. Mantenga cada rincón de su empresa conectado y distinga grupos de usuarios, departamentos o invitados con hasta 32 SSID separados con seguridad independiente. Cobertura Wi-Fi amplia y accesible con gran seguridad para proteger la información sensible de la empresa y supervisar el acceso a las redes internas.
Soluciones BYOD y red de alta densidad BYOD (trae tu propio dispositivo) se está volviendo una tendencia cada vez más común en oficinas y entornos empresariales de todo el mundo. Los empleados usan sus propios smartphones, tabletas y ordenadores portátiles con las aplicaciones de productividad de vanguardia conectadas a la nube para hacer cosas, y la banda tradicional de 2.4 GHz está abarrotada, por lo tanto muchos de estos dispositivos necesitan o admiten el Wi-Fi de alta velocidad de 5 GHz. Y en oficinas, hoteles, escuelas u otros entornos densamente poblados, los puntos de acceso deben hacer frente a un alto volumen de usuarios que se conectan a la red en cualquier momento, ya sean clientes o empleados. Las soluciones Edimax Pro son compatibles con el último Wi-Fi 802.11ac de 2.4 GHz y 5 GHz de doble banda y con la capacidad de alta densidad que admite hasta cien usuarios a la vez, ideal para lugares de trabajo BYOD y para un gran número de dispositivos inalámbricos.
Movilidad ininterrumpidaLos puntos de acceso inalámbrico típicos pueden cubrir efectivamente un radio de 25 m – 30 m con uso normal. Ahora con los avances tecnológicos de los puntos de acceso Edimax Pro, podemos extender la cobertura efectiva aproximadamente 1.5 veces más, eliminando completamente las zonas Wi-Fi muertas y proporcionando cobertura global en los entornos empresariales. Los dispositivos inalámbricos pueden permanecer conectados ininterrumpidamente en entornos donde la conectividad es un componente crítico para la eficiencia y la productividad, y beneficiarse de la movilidad con conectividad de alta velocidad en una gama de dispositivos inalámbricos: smartphones, tabletas y ordenadores, en toda una organización.
Hoteles, oficinas, escuelas y hospitales Los puntos de acceso de la serie Edimax Pro con red de alta densidad y alta velocidad 11ac para hasta 100 usuarios simultáneos son ideales para edificios de apartamentos con muchos inquilinos, hoteles, hospitales, complejos, campus, congresos o cualquier otro lugar que utilice redes de gran escala, con seguridad y eficiencia garantizadas.
Detección no autorizada del AP y aislamiento inalámbrico
La detección no autorizada del punto de acceso puede identificar cualquier SSID no autorizado que pudiese haberse instalado en una red de otra manera segura, con malas intenciones, y el aislamiento inalámbrico de capa 2 proporciona seguridad inalámbrica.
Suite de gestión de red central fácil e intuitiva (NMS)Edimax Pro NMS (Network Management Suite) es un sistema de gestión de red inalámbrico basado en web. Los departamentos de compañías MIS pueden planificar y gestionar las potentes funcionalidades de los puntos de acceso Edimax Pro de acuerdo con el espacio de sus oficinas, usando una interfaz basada en web fácil y remota que incluye un panel, vista de mapa, estadísticas de tráfico y lista de clientes inalámbricos para la administración remota de toda la red. Los ajustes de RADIUS, los ajustes de grupo WLAN, el control de acceso, los ajustes de red para invitados y las actualizaciones del firmware pueden gestionarse todos en modo central desde una sola ubicación, para reducir la inactividad de red, contribuir a la resolución de problemas y optimizar las prestaciones de la red. También hay disponibles planos de zona y ayudantes de instalación para expandir y gestionar grandes redes con múltiples puntos de acceso.
Array AP Edimax Pro Network Management Suite (NMS) es compatible con la arquitectura array AP, que permite la gestión central de un grupo de puntos de acceso. NMS puede instalarse en un punto de acceso y admite hasta 8 puntos de acceso Edimax Pro sin exigir controladores inalámbricos adicionales, reduciendo los costes y facilitando la gestión remota eficiente del AP. Los puntos de acceso pueden implementarse y configurarse de acuerdo con los requisitos, creando una potente red de arquitectura de red que puede gestionarse y expandirse fácilmente en el futuro, con una interfaz fácil de usar y una entera gama de funciones para compañías MIS.
Kit de fácil instalación
Montaje de pared con soporte y plantilla magnética.
Tapa de seguridad (Accesorio opcional (SC1000))La seguridad de red es una cuestión de vital importancia para cualquier empresa moderna y empieza por el propio hardware. Los puntos de acceso Edimax Pro pueden dotarse de una sólida tapa de seguridad y cerradura, para evitar que los puntos de acceso sean manipulados o extraídos, restringiendo el acceso únicamente a personas autorizadas
*El máximo rendimiento, las velocidades de datos reales y la cobertura pueden variar según las condiciones de red y los factores del entorno.
*Las características y el diseño del producto pueden variar sin previo aviso.