Descripción del Producto
¿Cómo amplifica las señales de telefonía móvil en la oficina el amplificador GSM 3G StellaOffice?
El amplificador GSM 3G StellaOffice es un amplificador de banda dual que amplifica la voz y los datos 3G de todas las operadoras. Se utiliza en instalaciones muy grandes, donde puede haber varias plantas o muros interiores compactos.
El amplificador GSM 3G tiene 4 antenas interiores, que dan cobertura a 1000M2 cada una. Así que en total amplifica 4000M2.
Es idóneo para uso en áreas comerciales extensas, por ejemplo hoteles, hospitales, edificios de oficinas de varias plantas, sótanos, restaurantes, aeropuertos, grandes superficies comerciales, etc.
La combinación de GSM 900 + 2100Mhz (3G)
Casi todos los operadores europeos utilizan los 900Mhz para la voz. Los 900Mhz también se utilizan para datos a alta velocidad en zonas rurales. Todas las operadoras utilizan los 2100Mhz para datos 3G; también utilizan esta frecuencia para la voz si se detecta un teléfono 3G. De esto se deduce que un amplificador GSM 3G amplificará la voz y los datos en un 95% de las instalaciones.
Qué se incluye:
El kit de amplificador GSM 3G de 4 puertos StellaOffice incluye:
- Antena exterior de alta ganancia
- 15M de cable de alta calidad
- Amplificador de 4 puertos
- 4 antenas interiores
- 3 cables interiores (15m)*
- Fuente de alimentación
* Un panel se conecta directamente al repetidor por lo que no se necesita un cuarto cable.
Proceso de instalación del repetidor de señal StellaOffice
- Instala la antena exterior Yagi en el tejado de tu edificio.
- Introduce el cable al interior del edificio y llévalo hasta el repetidor de señal StellaOffice de 4 puertos. La longitud máxima de este cable es de 15 metros, utilizando cable LMR400 para la instalación del repetidor.
- Sitúa las antenas interiores de tipo panel en las 4 zonas donde quieras disponer de la mejor cobertura de telefonía móvil, y lleva los cables desde estas antenas hasta el repetidor StellaOffice. La longitud de cada uno de estos cables no debería exceder de 15 metros si utilizas cable RG58 estándar; sin embargo, si utilizas cable especial LMR400, la longitud podría ser de hasta 40-50 metros*.
- Enchufa la fuente de alimentación.
*Cuanto mejor sea la señal en el exterior, mayor podrá ser la longitud.