MarineBoost
Kits para embarcaciones
Para amplificar la cobertura móvil en los barcos
¿Cómo funciona?
- Una antena situada en lo más alto del barco capta la señal en los 360º alrededor del barco. Puede recibir la señal desde varias torres en tierra firme. La señal se envía al amplificador MarineBoost, que estará instalado en el interior del barco.
- El MarineBoost x.4 que puedes ver en la imagen de arriba, dispone de 4 puertos de salida a los que puedes conectar otras tantas antenas individuales en el interior del barco. Cada una de estas antenas proporciona cobertura en entre 1 y 3 habitaciones, dependiendo del tipo de habitación.
- El sistema se regula por sí solo, no requiere posterior mantenimiento.
Características:
- Apropiado para grandes barcos, buques, mega-yates, cruceros, ferries …
- Redes: GSM / 3G / 4G.
- Amplifica la señal móvil de todas las operadoras de red de la UE.
- Sirve para voz y datos (teléfono e Internet).
- Un número ilimitado de usuarios pueden utilizar el amplificador simultáneamente.
- Cobertura: barcos pequeños, 100M2 – Grandes buques, 64.000M2.
- Puedes añadir amplificadores de línea para ampliar la cobertura en tu barco.
- Dispone de indicadores de nivel de señal y de diagnóstico.
- Su sistema de distribución reparte la señal móvil por igual a todo lo largo del barco.
- Total protección para la red de la operadora.
La distancia máxima desde la que este amplificador puede recibir señal de las torres en la costa es de 30Kms. El amplificador MarineBoost incluye una antena omni-direccional exterior, que capta la señal proveniente de las operadoras en los 360º alrededor del barco en un radio de 30Kms. Así se incrementa el número de operadoras disponibles para tus clientes en cualquier momento.
Grandes buques:
En buques muy grandes, esos 4 puertos se pueden conectar a amplificadores de línea, los cuales disponen de 4 puertos cada uno.
Puedes añadir tantos amplificadores de línea como necesites hasta conseguir la cobertura necesaria. Hemos probado este sistema con 200 antenas para proveer de señal móvil a unas 600 habitaciones de tamaño estándar.
El sistema equilibra y controla la potencia automáticamente, con lo que puedes estar seguro de que la señal se repartirá por igual a lo largo del barco, en vez de muy fuerte en unos sitios y muy débil en otros.