CaracterÍsticas de la caja elÉctrica SAFYBOX-BRES: - Cuerpo monoblock y puerta de la envolvente eléctrica, fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio de color gris claro Ral 7035 (GRP/SMC)
- Puerta abisagrada con cierre por llave. Version del armario con puerta con ventana transparente disponible (UV stabilized).
- Máxima estanqueidad IP66 y resistencia al impacto IK10.
- Disponibilidad de todos los posibles accesorios: chasis para módulos, zócalos, mirillas, cierres, pasacables, orejetas de fijación, dispositivos de ventilación, etc.
InnovaciÓn y valor aÑadido: Amplia gama de medidas con 8 modelos de armarios eléctricos diferentes. Instalación individual o conectadas entre si para configuración de equipos eléctricos gracias a bridas de acoplamiento (modularidad). Flexibilidad: Facilidad de realizar mecanizados para la entrada/salida de cables y customizar la envolvente eléctrica a sus necesidades. En nuestras fábricas disponemos de robots de mecanizado que nos permiten hacer esta labor por Usted de forma rápida, limpia y económica. Doble aislamiento: Mediante el uso de los agujeros de doble aislamiento para fijación a pared, el equipo eléctrico o conjunto de aparamenta en su interior queda totalmente aislado del exterior con el objetivo de evitar accidentes y certificar su seguridad eléctrica. Sistema patentado que evita deformaciones de la puerta Fijación a pared o sobre peana mediante zócalo. Ventajas de los materiales: El poliéster reforzado termoestable con el que están fabricadas es el mejor material aislante que existe en el mercado. Ideal incluso en los ambientes más agresivos. Material Autoextinguible. Si hay un incendio, la llama no se propagará. El poliéster es un termoestable y no se deforma si hay un sobrecalentamiento o incendio. Por el contrario los termoplásticos se funden, se deterioran con más facilidad y pueden propagar la acción de una llama. (ver video accidente por incendio en la sección de seguridad) Material no conductor de la electricidad: Al contrario de las cajas metálicas no hay peligro en su manipulación y no corremos riesgo de descarga. (Ver video de accidente por descarga en la sección de seguridad) Fácil mantenimiento. Son idóneas para su uso en exterior ya que aguantan perfectamente las inclemencias del tiempo en entornos agresivos gracias a que su material es no-higroscópico y esta protegido contra rayos UV, lo que le permite un optimo funcionamiento de +100º a -50º. Total ausencia de componentes tóxicos y metales pesados cumpliendo a la perfección con la Normativa Europea de sustancias peligrosas |