Cumple con la Normativa de Telecomunicaciones europea RED
El amplificador de móvil para todas las bandas StellaHome 5 bandas es la solución más completa:
Teniendo un amplificador de móvil para todas las bandas ya no tienes que preocuparte por frecuencias ni estándares, porque los cubre todos.
- La antena situada en el tejado recibe señal en las 5 bandas de frecuencia utilizadas en telefonía móvil (GSM, 3G, 4G y 5G); la señal es conducida a través del cable coaxial hasta el amplificador de móvil para todas las bandas StellaHome instalado en el interior de la casa.
- El amplificador de 5 bandas amplifica las señales y las retransmite en el área donde necesitas cobertura.
- Tus teléfonos móviles, ordenadores portátiles y tablets ya pueden comunicarse gracias a estas señales amplificadas.
Este amplificador amplifica todas las redes y todas las frecuencias:
GSM (900 y 1800Mhz), 3G (2100Mhz), 4G (800Mhz) y 5G(700Mhz).
En resumen:
Como ves, el amplificador de móvil para todas las bandas StellaHome 5 bandas lo hace todo: no tienes por qué saber en qué frecuencia emite tu operadora cada estándar, ni en cuál los emitirá en el futuro con la llegada de las nuevas redes 4G. Con este amplificador te anticipas al futuro.
Este kit de amplificador incluye
- Un kit de amplificador StellaHome 5 band
- Una antena interior y otra para el exterior
- Una fuente de alimentación
- 12M. de cable coaxial SD240
Guía rápida para la instalación:
- Nuestro consejo es que primero hagas una instalación provisional, hasta que puedas comprobar cuál es el mejor sitio para colocar los cables y las antenas.
- Instala la antena exterior de tipo panel en un sitio donde haya un buen nivel de señal móvil (el tejado suele ser el mejor sitio).
- Conecta a esta antena el cable de 12M., y luego lleva este al interior, hasta donde esté instalado el amplificador StellaHome.
- Conecta ese cable al amplificador, y conecta también la antena interior de tipo panel.
- Enchufa la fuente de alimentación.
Veámoslo en detalle
- 4 agujeros de montaje, por si necesitas fijar el amplificador a una pared.
- 4 luces de diagnóstico: muestran información útil sobre el repetidor
- alimentación
- control de proximidad
- retorno
- comunicación con tu teléfono
- Indicador de potencia de señal de 6 niveles: te dice la potencia de la señal móvil en el exterior del edificio.
- Conector interior: aquí se conecta la antena interior.
- Conector exterior: conecta aquí el cable de 12M que baja desde la antena exterior.
- Entrada de alimentación de 12V.
Explicación sobre las frecuencias:
Los 700Mhz
700Mhz es una de las frecuencias que utiliza 5G. Esta frecuencia es extraordinariamente efectiva propagándose por el medio rural. La mayoría de las operadoras móviles utilizan 5G en los 700Mhz.
Los 800Mhz
800Mhz es una de las frecuencias que utiliza 4G. Esta frecuencia es extraordinariamente efectiva propagándose por el medio rural. La mayoría de las operadoras móviles utilizan 4G en los 800Mhz. en zonas de campo.
Los 900Mhz
Los 900Mhz. se usan para la red GSM. GSM es un sólido estándar utilizado por tu teléfono y la estación base de tu operadora para transmitir señales de voz. Lleva entre nosotros mucho tiempo, lo cual es una prueba de lo satisfactorio que resulta. Todos los teléfonos, incluyendo los más antiguos teléfonos “no inteligentes” pueden utilizar este estándar.
La de los 900Mhz. es una frecuencia relativamente baja, que se propaga excelentemente bien a través del campo. Lo más probable es que tengas disponible esta frecuencia en el exterior de tu casa (¿puedes efectuar llamadas desde el exterior de tu casa?). También utiliza mucha menos potencia que el 3G o el 4G, o sea, ¡que la batería de tu móvil dura más tiempo!
Los 1800Mhz
Los 1800Mhz. es una frecuencia intermedia. La mayoría de las operadoras transmiten datos GSM y EDGE en los 1800Mhz. en las ciudades. Los datos EDGE disponen de poco ancho de banda, y solo son adecuados para email. Muchas operadoras móviles utilizan los 1800Mhz. también para 4G.
Los 2100Mhz
La frecuencia de 2100Mhz. la utilizan todas las operadoras móviles para la red 3G. Está disponible en todas las ciudades, y ofrece muy alta velocidad para datos. También está disponible en muchas zonas rurales, pero deberías comprobar con tu móvil en el exterior de tu edificio si puedes recibir esta frecuencia. Normalmente, si puedes navegar por Internet con tu teléfono mientras estás en el exterior, es muy probable que estés usando 3G en los 2100Mhz.